Decoración de Interiores con Paneles Decorativos 3D

Publicado por

En el mundo de la decoración de interiores o interiorismo. Siempre se trata de ofrecer un espacio personalizado con los gustos del propietario, combinado con las últimas tendencias para crear un espacio único y con un gran impacto visual, y que además la gente se sienta a gusto por estar en el espacio creado por el interiorista. Por eso hoy te ayudaremos con una propuesta con infinidad de posibilidades los paneles decorativos 3D.

revestimientos de pared

Crear espacios dinámicos y con toques modernos por ejemplo en la recepción de un hotel, sus habitaciones, en oficinas o incluso en restaurantes será de lo más fácil con este revestimiento de pared. Creando una sensación de volumen con este tipo de panel. Su principal característica es que gracias a sus formas los paneles decorativos 3D crean formas tridimensionales según la incidencia de la luz aportando una sensación nueva, con la posibilidad de jugar con los puntos de luz para crear diferentes efectos.

Se suministran en un tono blanco roto que es muy visual, pero se pueden pintar con cualquier tipo de pintura para que la pared que se desea decorar quede en concordancia con el resto del espacio. Pues la armonía de todos los elementos de decoración es importante. Así puedes combinar el suelo del restaurante con la pared lisa y utilizar un color complementario para el revestimiento de la pared.

Además, por si fuera poco, estos paneles 3D son fáciles de instalar, tanto en paredes como en techos. Están fabricados con fibras de bambú altamente resistentes y flexibles. Por lo que son 100% ecológicos, reducen la contaminación acústica, repelen el agua y tienen un efecto retardante a la combustión.paneles decorativos 3d

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que, al ser paneles, en el caso de algún golpe o desperfecto durante el transcurso del tiempo son fáciles de sustituir, pues no hace falta cambiar toda la pared.

Si eres interiorista o decorador profesional, no dudes en consultarnos todas las dudas que tengas sobre los paneles decorativos pared 3D. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas para que puedas ofrecer un revestimiento de pared de calidad y con muchas posibilidades a tus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *