Idea para decorar aportando un toque vivo

Publicado por

En muchas ocasiones como decoradores nos cuesta aportar ideas innovadoras y diferentes, solemos aplicar casi siempre los mismos patrones personalizándolos un poco al estilo de cada cliente. Por eso en este post te vamos a dar una idea para decoración de paredes aportando un toque vivo a los espacios gracias a los paneles de plantas preservadas.

Este revestimiento de pared totalmente natural aporta a la recepción de un hotel el estilo zen y natural que tanto se demanda. Así como el fondo para la pared de ese restaurante natural con productos 100% sanos o con real food.

panel de pared natural

Los paneles de plantas preservadas son 100% naturales. Estabilizando la planta sustituyendo la savia natural de una planta por un sustituto 100% biodegradable. Gracias a esta técnica de preservación natural, las plantas estabilizadas conservan su flexibilidad y frescura original con el tiempo. En su uso interior no requieren ningún tipo de mantenimiento (se mantienen sin agua – sin luz).

La gama ELEMENT 6 con su forma hexagonal se puede combinar entre los diferentes modelos para crear espacios realmente únicos o utilizarse de forma individual para decorar pequeños espacios como estanterías o mesas. Con propiedades acústicas para mejorar la comodidad del sonido de sus espacios de vida.

revestimiento de pared planta preservada

La Gama SURFACE de paneles modulares de 60 cm x 80 cm totalmente cubiertos con plantas estabilizadas 100% naturales tratadas para preservar de manera duradera su flexibilidad y color. Se puede cortar, plegar y ensamblar para crear superficies interiores. No es tóxica y ni alergénica, diseñada para interiores. Sin mantenimiento de luz y agua.

Con la aportación de estos paneles para revestimiento de pared podrás como interiorista crear pequeños jardines verticales en espacios interiores o dotar de vida a establecimiento que por su naturaleza natural demandan un estilo más ecológico y vivo. Aportando un valor añadido de un diseño innovador, natural y además del impacto visual que se merecen.

Como podrás ver en nuestra galería existe una gran variedad de modelos a elegir para que los combines a tu gusto de decoración de interiores. Somos expertos en estos módulos por lo que si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *