Ideas Para Decorar un Restaurante Estilo Mediterráneo

Publicado por

En el mundo de la hostelería cuidar la elaboración de un menú, la calidad de los ingredientes y la presentación es fundamental. Pero quedarse solo con eso es quedarse corto, el cliente demanda una experiencia única por lo que un primer impacto nada más llegar al restaurante con una decoración acertada hará que esa experiencia mejore notablemente.

decoración restaurante mediterraneo

En este caso nos centraremos en la decoración de un restaurante de estilo Mediterráneo con una carta propia de un sitio de encanto. Y para ello nos fijaremos en lo primero que vemos al entrar a un restaurante. La disposición de las mesas, las paredes, el personal…

En cuento a la disposición de las mesas y las propias mesas, en un restaurante de estilo Mediterráneo suelen predominar los colores claros, por lo que unas buenas mesas de madera de un tono claro serán ideales, si son robustas mejor que unas mesas endebles que se puedan desestabilizar. Las dispondremos de forma ordenada con bastante separación para que los comensales disfruten de su espacio a la hora de degustar los menús y que los camareros puedan pasar sin ocasionar molestias. Se pueden combinar las mesas con unas sillas con encanto de color beige claro o si quieres darle un poco de contraste con algún tono oscuro.

Paneles Decorativos de Poliuretano para restaurantes

Lo siguiente que se observa son las paredes y la decoración de estas. Por lo que un buen revestimiento de pared y decoración es fundamental. El color blanco o tonos muy claros son propios de este tipo de restaurantes por lo que una opción muy acertada pueden ser los paneles decorativos de poliuretano, una opción ideal que forma diferentes formas y texturas dándole un toque 3D que causara un impacto en los clientes.

Como vienen en una base blanca son ideales, pero si se desean pintar se pueden con pinturas al agua y lacas de dispersión de base acrílica, para personalizar todavía más el espacio. Además, con su toque 3D puede hacer un buen juego con la iluminación en las horas de las cenas por lo que este tipo de revestimiento de pared tiene muchísimas posibilidades. También lo puedes combinar con paredes lisas para aportar cierto dinamismo para colgar algún elemento decorativo y decorar las partes bajas de las paredes con tonos azules claros.

Paneles de Madera 3D para restaurantes

O bien los paneles de madera 3D en concreto el modelo Modern White que aporta una sensación de amplitud que además combinara con los tonos de la madera de las mesas.  Siendo una opción innovadora, limpia y totalmente natural para decorar.

A todo esto, le sumamos la barra con estilo minimalista bien ordenada con tonos claros de madera para terminar de darle un toque a todo el espacio con un toque del estilo Mediterráneo junto con la sonrisa de unos camareros y camareras simpáticos, con lo que el éxito está asegurado.

El cliente recibe una experiencia de un local de calidad desde el momento que entra por la puerta y ve la decoración con unos revestimientos de paredes acertados, hasta que sale satisfecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *