La revolución con los paneles decorativos de poliuretano

Publicado por

Crear espacios refinados, modernos, clásicos o atemporales no será un problema con los paneles decorativos de poliuretano, además de tener un toque refinado y acogedor. Decora con estos paneles para pared desde espacios privados como cocinas, salas de estar, baños…  Hasta espacios como restaurantes, hoteles y oficinas.

paneles decorativos de poliuretano

La solución perfecta para la creatividad viene en forma de panel decorativo pared para interiores diferentes y las exigencias más diversas. Pero siempre con la mejor calidad.

Gracias a la gran variedad de modelos para revestimientos de pared podrás decorar de forma diferente según el estilo que más convenga con cada cliente. La gama de paneles decorativos 3D aporta un toque distintivo pudiendo hacer grandes juegos con la iluminación, para personalizar todavía más cada espacio y hacerlo realmente único.

Las infinitas posibilidades de combinación son infinitas, solo la imaginación marcara el límite. Con la posibilidad de pintarlos con pinturas al agua y lacas de dispersión de base acrílica o de poliuretano.

revestimiento de pared

Solo tienes que elegir el estilo que más combine con la habitación o estancia que se desea de corar.

Crea espacios profesionales con estilo moderno que se adapta perfectamente a las áreas y espacios de trabajo.

Diseño atemporal con un toque tradicional y neutro. Jugando con las formas y texturas proporcionando la sensación de un lugar dulce y cálido.

Juega con las líneas minimalistas para dar un enfoque puro y moderno con formas y texturas depuradas. Las líneas geométricas de los paneles decorativos de poliuretano crearán esa sensación de futurismo.

O si por el contrario la opción más viable para la decoración que deseas realizar es más clásica con las curvas y formas redondeadas conseguirás ese toque en el espacio.

panel decorativo 3d

Además, son de lo más fáciles de instalar. Para preparar los paneles, lijar suavemente los cantos con papel de lija, marcar los cantos inferiores, y la posición lateral. Luego aplicar el adhesivo de montaje en línea continua en la cara posterior de pegado. Posicionar los paneles y encajarlos con un movimiento deslizante y colocar los clavos en las líneas guía inferiores. Hay que precisar que las zonas de unión permanecen visibles a simple vista tras el montaje.

Sin duda toda una revolución poder decorar si eres interiorista con estos paneles decorativos de poliuretano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *