Una Oficina con Diseño Industrial con Paneles de Hormigón Flexible

Publicado por

Darle un toque de diseño industrial con este revestimiento puede aportar ese dinamismo y frescura que necesita una oficina para recuperar vitalidad y aportar cierto bienestar en el trabajo. Desde la sala de reuniones o de la junta, hasta los despachos. Porque modernizar un espacio donde sueles pasar la mayoría de las horas del día puede aportar beneficios para los trabajadores como a los clientes que te visitan.

Los diseños industriales están muy de moda en el revestimiento de paredes, no solo en tiendas de moda y restaurantes, también en cualquier ámbito de trabajo. Y gracias a los paneles de imitación hormigón flexibles es muy fácil conseguirlo.

Al estar fabricados con una mezcla de cementos ligeros con fibras son flexibles por lo que se pueden adaptar a cualquier superficie que desees rehabilitar o decorar, en cierto modo es como empapelar, pero con hormigón. Imita los colores y las texturas del hormigón por lo que puede existir variación entre ellos.

El corte de las láminas para revestir las paredes es muy sencillo, se puede llegar a cortar hasta con unas tijeras de metal para pequeños ajustes. Y con todo tipo de material que se utilice para corte de piedra o metal, por lo que no supone un gran esfuerzo poder encajarlas donde necesites.

Puedes incorporar un suelo con tonos oscuros para crear contraste con los paneles de hormigón, junto con una mesa de madera en tonos también oscuros combinándola con los demás elementos (sillas, sillones u otros muebles) y con un estilo de líneas suaves en el caso de la sala de reuniones o mesas de trabajo en el caso de las salas más comunes de trabajo en la oficina. Añade unas lámparas de techo de acero y ¡Voila!

Tendrás una oficina con despachos y salas totalmente renovadas con estos revestimientos. En las que los espacios estarán con el toque industrial que pega muy bien con el auge de las zonas minimalistas. Menos, es más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *