Paneles decorativos 3D de madera – Un estilo Rústico en 3 dimensiones

Publicado por

Las paredes de las habitaciones ocupan gran parte del espacio y es un elemento más a la hora de saber escoger una decoración acertada. Por eso te aconsejamos este revestimiento de pared con un toque muy rústico que proporciona la madera con la elegancia de los paneles decorativos 3D.

Con un toque rural o más propio de los estilos escandinavos las paredes revestidas de madera aportan calidez y denotan confort, además de tranquilidad. Si a todo ello le sumamos el relieve de estos paneles de madera para paredes interiores podemos crear también juegos con las luces y las sombras para agregar cierto dinamismo en la estancia. Atrás quedaron esas paredes lisas con las que no se podía contar mucho a la hora de decorar.

paneles decorativos pared

Con este tipo de revestimiento serán otro factor clave para personalizar los espacios y aportar el estilo que se merece.

Son paneles de madera para revestir y decorar en paredes interiores a base de listones en tonos de la madera natural, que además están confeccionados con piezas de madera de diferente grosor creando ese relieve rústico.

Decoración original, aislante térmico y reductor de la contaminación acústica.

Crea espacios totalmente naturales con los paneles decorativos pared 3D de madera natural Wood, perfecto para transmitir el ambiente eco y entorno natural en restaurantes u oficinas concienciadas con el medio ambiente. Dale un tono mas moderno con el panel de madera 3D Modren White aportando más profundidad de espacio y la sensación de paz que aporta este tono en las paredes de la oficina. O aporta un toque solemne con un tono más oscuro con el panel de madera 3D Brown ideal para habitaciones de hotel elegantes o salones de restaurante con cierta clase.

paneles de madera para paredes interiores rusticos

Este revestimiento de madera es innovador, limpio y totalmente natural. Fácil de instalar simplemente con un nivel encajar los paneles con adhesivo de poliuretano como un puzle y sellar las esquinas con un sellador acrílico. Solo necesitarás una caladora para remates y las esquinas.

Una solución ecológica y elegante, a la par que económica para decoración de paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *