Paneles de Madera para Paredes Interiores

Publicado por

No hay nada que aporte más calidez en una estancia como la madera. Por eso te proponemos la siguiente idea para decorar, los paneles de madera para paredes interiores. Ideales para darle un ambiente más familiar a las habitaciones de un hotel o el salón de un restaurante.

La verdad es que existen otras opciones para decorar un espacio además de la pared lisa, pero hoy te hablamos de este panel revestimiento pared para ofrecer una decoración de interiores más cercana y que aporte cierto grado de comodidad que el cliente final espera encontrar en las habitaciones o salas donde puede ir instalado este fantástico panel.

No hace falta recalcar la calidez que aporta en cualquier estancia, pero además la madera combina a la perfección con todo tipo de muebles y objetos. Por lo que la capacidad para personalizar el espacio combinando todos los elementos solo tendrá el límite tu imaginación como interiorista.

Los paneles de madera estuvieron tuvieron su éxito en los años 60 y 70.  Una época donde lo habitual era encontrar paneles que no eran de madera maciza, sino de aglomerado. Pero todo ha evolucionado y para buen, ahora los paneles de madera son de chapa de madera con autoadhesivo que se instala con un adhesivo de montaje de forma rápida, fácil y limpia. Sin complicaciones.

Puedes combinar cualquiera de los tres estilos según la sensación que quieras crear. El modelo claro es perfecto para una sensación de amplitud y comodidad, es un tono que aporta calma al ambiente. El modelo multicolor, con su toque más moderno y sofisticado propio para habitaciones con un estilo moderno, pero con la sensación natural de la madera. Por último, los paneles de madera más oscuros, propios para habitaciones estilo biblioteca, espacios de reunión o reflexión.

Crear diferentes entornos y espacios decorados con un estilo cálido y natural es posible gracias a este tipo de panel revestimiento pared.

Si eres interiorista o decorador ponte en contacto para conocer todos los detalles que ofrecen estos increíbles paneles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *