Paneles de Madera 3D

Publicado por

Paneles de Madera 3D

Los paneles de madera 3D son piezas de madera de diferente grosor creando un relieve rústico y muy decorativo. Este revestimiento de pared es ideal como elemento decorativo para paredes interiores dando un toque cálido y cercano propio de la madera. Instalación es muy sencilla y el acabado queda perfecto.

¡Paneles de madera para paredes interiores con un toque rústico y diferente!

Con el panel natural Wood transmite el ambiente eco y entorno natural en restaurantes u oficinas concienciadas con el medio ambiente. El modelo Modren White aporta la profundidad de los colores claros en los espacios y la sensación de paz en las paredes de la oficina añadiendo ese plus extra propio de la madera frente a la pared normal. O con el modelo Brown con el que crear espacios con un toque solemne al ser un tono más oscuro y que permite la concentración con el toque de los paneles de madera 3D, ideal para habitaciones de hotel elegantes, bibliotecas, salas de reunión o salones de restaurante con cierta clase.

Este Revestimiento de Madera es innovador, limpio y totalmente natural. Su instalación es muy sencilla y el acabado queda perfecto.

Tan solo tendrás que pegar los paneles con adhesivo de poliuretano encajando como un puzle los paneles de madera 3D.

Pide tu Presupuesto Online