Paneles Decorativos 3D

Publicado por

Paneles Decorativos 3D

Los paneles decorativos 3D han nacido para sumarse a las últimas tendencias en decoración de interiores de paredes y techos. Una nueva idea original y versátil en la decoración de paredes y techos interiores.

Están fabricados con fibras de bambú altamente resistentes y flexibles, de primera calidad; 100% ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, repelentes al agua, aíslan del ruido y con efecto retardante a la combustión.

La incidencia de la luz en las formas tridimensionales de los paneles decorativos 3D aportan un sorprendente efecto volumétrico. Jugando con la iluminación adecuada en los techos o paredes se consiguen efectos sombreados muy atractivos. De fácil instalación en paredes y techos, se suministran en un tono crudo y se pueden pintar con cualquier tipo de pintura plástica para pared, por lo que la personalización de este tipo de revestimiento es totalmente al gusto, generando impresionantes efectos creativos en los interiores.

Este revestimiento de pared pueden aplicarse con total facilidad en interiores de viviendas, hoteles, restaurantes, tiendas, escaparates, locales comerciales, pubs, discotecas, complementando decoraciones sobre muebles y cabeceros, etc.

Son ideales para cubrir imperfecciones en las paredes. Además son de larga duración y fáciles de sustituir, pues en el caso de algún desperfecto solo tendrías que cambiar un panel y listo.

Crear espacios dinámicos y con toques modernos será de lo más fácil con este revestimiento de pared.

Pide tu Presupuesto Online

 

Ventajas

- Alta decoración, original y creativa a un precio económico - Fácil instalación en paredes y techos - Resistente a la humedad - Efecto retardante a la combustión - Reducen la contaminación acústica - Color blanco roto con textura orgánica - Se pueden pintar del color que se desee - Muy resistentes. Una vez instaladas en la pared serán una solución decorativa a largo plazo - Fácil sustitución de paneles golpeados, cambiando únicamente el panel afectado - Ideales para cubrir imperfecciones de paredes y techos consiguiendo un perfecto acabado - Gracias a sus formas tridimensionales, jugando con la iluminación se consiguen efectos volumétricos muy atractivos

Líderes Europeos en Distribución de Paneles 3D

En Wall Coverings Group contarás con todo un equipo que te asesorará en todo momento, tanto a la hora de elegir el diseño, como en la instalación, incluso facilitándote un montador en tu zona, como en la post-venta si surge algún problema como quedarte corto en el material o si recibes los paneles con algún desperfecto. Lo resolvemos en tiempo récord. Nuestros paneles decorativos pasan los más estrictos controles de calidad para que lleguen a tus manos en perfectas condiciones ¡Recuerda que son 100% ecológicos!

Usos

Los Paneles Decorativos 3D se utilizan en la decoración de interiores tanto en paredes como techos. Pueden aplicarse con total facilidad en interiores de viviendas, hoteles, restaurantes, tiendas, escaparates, locales comerciales, pubs, discotecas. Incluso pueden utilizarse complementando decoraciones sobre muebles, cabeceros, columnas o macetas.