Paneles Decorativos de Poliuretano

Publicado por

Paneles Decorativos de Poliuretano

Paneles Decorativos de Poliuretano de diferentes formas y texturas. Decorar la pared de su hogar o negocio. Con un toque 3D que se puede pintar del color que más le guste y fácil de colocar.

Crear espacios refinados, modernos, clásicos o atemporales no será un problema con los paneles decorativos de poliuretano, además de tener un toque refinado y acogedor. Decora con estos paneles para pared desde espacios privados como cocinas, salas de estar, baños…  Hasta espacios como restaurantes, hoteles y oficinas.

Con la posibilidad de pintar este revestimiento de pared con pinturas al agua y lacas de dispersión de base acrílica o de poliuretano.

 

Pide tu Presupuesto Online

Instalación

Se recomienda trabajar con ellos a una temperatura que esté entre +15°C y +25°C con una humedad relativa del aire de entre 45% y el 65%. Las superficies donde colocaremos los paneles deben ser estables, limpias, secas, libres de polvo, de grasa y ser lisas (si fuera necesario, lijar y limpiar). Para preparar los paneles, lijar suavemente los cantos con papel de lija de 150 de granulado o más fino. En la mayoría de casos, la capa final de pintura se puede aplicar antes del montaje. Están indicadas pinturas al agua y lacas de dispersión de base acrílica o de poliuretano, así como resinas alquídicas. Comience a montar después del secado. Medir la superficie de la pared y determinar el lugar donde irá colocado cada panel utilizando un nivel. Marcar los cantos inferiores, y la posición lateral. Utilizar el nivel para orientar y marcar las líneas guía inferiores. Aplicar el adhesivo de montaje en línea continua en la cara posterior de pegado. Posicionar los paneles y encajarlos con un movimiento deslizante. Colocar clavos en las líneas guía inferiores. Las zonas de junta de tope no deben pegarse o fijarse. Hay que precisar que las zonas de unión permanecen visibles a simple vista tras el montaje.