Paneles Imitación Piedra

Publicado por

Paneles Imitación Piedra

Los paneles imitación piedra son ideales para dar un toque rústico a la vez que distinguido y robusto tanto en el revestimiento de parede interior como en el exterior.

Fabricados con poliuretano altamente resistente a los agentes atmosféricos. Aislante del ruido y de la temperatura, no propaga el fuego y fácil de instalar.

Nuestros paneles imitación piedra resiste los cambios extremos de temperatura con variaciones de entre -25º y + 80ºC, así como los ciclos de hielo-deshielo por lo que son ideales tanto para la decoración de habitaciones, comedores o espacios internos, como de terrazas, jardines o muros exteriores.

El paso del tiempo no deteriora las piezas. Su superficie de poro cerrado permite una limpieza fácil con agua. Insensible al agua, prácticamente no tiene capilaridad ni absorción de la humedad. Buen comportamiento frente a los ácidos y alcalinos. No se pudre, y es inmune ante termitas, hormigas u otro tipo de insectos.

Gracias a su composición y alta densidad del poliuretano, lo que confiere a los paneles una necesaria dureza superficial estable y homogénea. Dándoles además ligereza, pues cada panel oscila entre los 5,3kgs y los 7,4kgs.

Ideales para la decoración de paredes con un toque urbano en una tienda o un ambiente más acogedor a una casa rural.

Pide tu Presupuesto Online

 

Ventajas

Nuestro material no propaga el fuego. Utilizamos espuma de poliuretano y recubrimientos, Euroclases tipo B2 y aislantes interiores Tipo A1. El poliuretano se utiliza en el interior de las paredes de las cámaras frigoríficas y en la construcción entre otras utilidades, debido a su alto coeficiente de aislamiento térmico. Por su estructura, es un buen aislante acústico, tanto en resonancia interior como en transmisión entre estancias. El PU absorbe y reduce la transmisión y eco de las ondas sonoras gracias a su espuma de micro celdas. Se utiliza como revestimiento interior en estudios de grabación con especiales formas, poros, durezas y densidades. También actúa como aislante eléctrico. Los paneles de imitación piedra tienen una absorción de agua inferior al 1% tras 180 horas sumergido es también apto para exteriores. LIGEREZA Y RESISTENCIA El peso de nuestros paneles decorativos oscila entre los 5,3kgs y los 7,4kgs, con muy alta resistencia. Apostamos por una excelente composición y alta densidad del poliuretano, lo que confiere a los paneles una necesaria dureza superficial estable y homogénea, con óptimas prestaciones físicas y mecánicas de la pieza. INALTERABLES Nuestro panel piedra resiste los cambios extremos de temperatura con variaciones de entre -25º y + 80ºC, así como los ciclos de hielo-deshielo. El paso del tiempo no deteriora las piezas. Su superficie de poro cerrado permite una limpieza fácil con agua. No hay que utilizar productos químicos para limpiarlas. El coeficiente de dilatación es muy bajo.

Fabricación a la carta

Disponemos de varios diseños y usted podrá elegir entre una amplia gama de colores. Contacte con nosotros para ver el catálogo disponible o también puede enviarnos una imagen del estilo de piedra que está buscando. Podemos realizar el color a medida.

Usos

Para la decoración de paredes interiores y exteriores donde se requiera un estilo rústico: hoteles y casas rurales, viviendas particulares, restaurantes, negocios, comercios.