Paneles Piedra Flexible

Los paneles de piedra flexible imitan los colores y formas de las pizarras naturales, por lo que no hay 2 láminas iguales. Son una buena elección como elemento decorativo tanto para interiores como para exteriores, gran versatilidad y gran resultado.

Están fabricados con poliéster y una fina capa de piedra. Su grosor, tan solo 3 mm hacen que la lámina sea flexible, pudiendo decorar zonas curvas y facilitando su instalación. Son impermeables y resisten los rayos ultravioleta, por lo que pueden instalarse tanto en exterior como en zonas con humedad.

Los diseños Autumn son translúcidos. Puede montarlos sobre un bastidor e iluminarlos desde la parte trasera para lograr efectos únicos. Por ejemplo, para decorar una barra en una discoteca, una barra de un restaurante, una escalera. Al poder curvarse, las aplicaciones son infinitas.

Pide tu Presupuesto Online

 

 

Ventajas

Alta resistencia. La piedra flexible es apta para la decoración de interiores como de exteriores. Impermeable los paneles decorativos de piedra flexible son insensibles al agua. No tienen capilaridad ni absorción de la humedad. Resiste los rayos ultravioleta Ligero – Una lámina pesa tan sólo 1.5 kg por lo que resulta fácil de manejar.

Usos

Usos – Son ideales para conseguir un alto impacto en la decoración tanto en viviendas particulares como en zonas públicas, como hoteles, restaurantes, tiendas, zonas comerciales, de ocio, gimnasios, stands de ferias, estudios de TV, teatros, cafeterías. Translúcidos – Los diseños Autumn son translúcidos. Puede montarlos sobre un bastidor e iluminarlos desde la parte trasera para lograr efectos únicos. Por ejemplo, para decorar una barra en una discoteca, una barra de un restaurante, una escalera. Al poder curvarse, las aplicaciones son infinitas.

Instalación

PANELES FLEXIBLES FÁCILES DE INSTALAR El peso y las dimensiones adecuadas de nuestros paneles permiten que la colocación pueda ser efectuada por una sola persona. ¡Limpio y rápido! - Medidas: 122 x 61 cm y 3mm de grosor – Peso: entre 1.5kg y 2kg por lámina - Debido a su ligereza, se pueden instalar sobre paredes de pladur - Gran adherencia sobre cualquier superficie - Se puede adherir a las superficies utilizando simplemente adhesivo de montaje. Utilizar una llana dentada de 3 mm para extender el adhesivo por toda la superficie de la lámina para obtener mejores resultados en la aplicación. - Fácil de cortar: con unas tijeras de hierro, un cúter profesional o sierra de disco de diente fina.