Plantas Preservadas

Publicado por

Plantas Preservadas

Plantas Preservadas para decorar tu hogar o negocio, para darle un toque más vivo y agradable con una decoración diferente. Elige entre las dos gamas que tenemos según tus gustos.

Gama Element de paneles decorativos modulares de forma hexagonal, ofrece una multitud de combinaciones para crear decoraciones únicas. Con propiedades acústicas para mejorar la comodidad del sonido de sus espacios de vida. Se puede utilizar como elemento decorativo de diferentes formas (en plano, en un borde o fijado a la pared). Planta 100% natural, no tóxica y no alergénica. Sin mantenimiento de luz y agua. No exponer a una luz directa.

Tiene unas dimensiones de 400 mm de ancho por 347 mm de alto.

Gama Surface de plantas preservadas en paneles modulares de 60 cm x 80 cm totalmente cubiertos con plantas estabilizadas 100% naturales tratadas para preservar de manera duradera su flexibilidad y color. Se puede cortar, plegar y ensamblar para crear superficies interiores o pequeños jardines verticales en espacios interiores. No es tóxica y ni alergénica, diseñada para interiores. Sin mantenimiento de luz y agua. 

 

Crea espacios con un entorno natural y único. Tanto en viviendas como  en restaurantes ecológicos o salas de hoteles con este fantástico revestimiento de pared tan natural y bonito.

 

Pide tu Presupuesto Online