El Revestimiento de Pared de Moda – Papel Pintado de Hormigón

Publicado por

En el mundo de la decoración el revestimiento de pared es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir los muebles, las luces y demás elementos decorativos de los espacios. Un buen interiorista debe cuidar hasta el más mínimo de los detalles y las paredes son un elemento clave, para que todo quede en armonía.

Durante los últimos años las paredes empapeladas con papel pintado hormigon han ido en aumento y cogiendo fuerza, no solo en hogares, sino también en tiendas de moda, el mundo de la hostelería y de algunos espacios de oficinas gracias al estilo industrial que aportan.

Revestimiento de Pared

Al imita los colores del hormigón industrial con sus tonos grises, formas y texturas. Dan a los espacios un toque distintivo y que solo el revestimiento de pared ofrece, pues la mayoría no se fija en este apartado.

Están fabricados con papel reciclado de gran calidad que además se pueden adaptar a cualquier superficie que desee rehabilitar o decorar, por lo que no habrá problemas con paredes curvas o las esquinas. Es la forma más cómoda de decorar la pared para darle un toque más moderno y urbano.

La serie Berlín Ref. 4705701 simula laminas de hormigón en diversos tonos grises y texturas aportando profundidad de las naves industriales por ejemplo en una tienda de ropa con toque industrial o urbano.

El modelo Denver Ref 4705721 además de las tonalidades del hormigón aporta el detalle de las varillas de metal de un edificio en obras, perfecto también para tiendas con un toque industrial y que deseen impactar al cliente.

papel pintado hormigon

El estilo Nairobi Ref. 4705731 con unos grises más pagados y simulación de grietas es más propio para el interior de oficinas, además su tono gris no tan oscuro como los anteriores aportará amplitud al espacio.

Si quieres descubrir todos los modelos del papel pintado efecto hormigon para revestimiento de pared. Consulta nuestro catalogo o pídenos presupuesto/información. Estaremos encantados de resolver tus dudas y puedas utilizar este tipo de revestimientos de paredes tan de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *