Habitaciones de Hotel con Papel Pintado

Publicado por

Muchas veces nos encontramos con habitaciones de hotel bonitas, pero un poco sosas en cuanto a decoración. Y la verdad con muy poco podrían mejorar la calidad de un espacio dedicado al descanso durante un viaje de negocios o de vacaciones. Por eso si eres interiorista o decorador toma nota de una tendencia en la decoración de las habitaciones de hotel con el revestimiento de pared con papel pintado.

revestimientos de pared papel pintado

No solo dependiendo del estilo del hotel que estemos decorando o de la calidad de la habitación, podemos elegir el color o motivo. Pues también hay que tener en cuenta el cliente que se hospeda. Desde revestimientos con tonos naturales y colores claros para dar la sensación de paz y descanso propia de unas relajantes vacaciones, hasta los diseños más elegantes y sofisticados para habitaciones de ejecutivos o de más lujo del hotel.

Además del motivo este tipo de revestimiento para paredes está disponible en varios colores por lo que es más fácil personalizar las habitaciones de hotel si tienes varios proyectos juntos.

Por lo que se refiere al mobiliario no tendrás problemas con combinar elementos metálicos o de madera con los diferentes diseños, para darle un toque más sofisticado, moderno, minimalista o más clásico y cálido.

revestimiento de pared con papel pintado

En cuanto al techo una buena combinación es el color liso, no haciendo mucho contraste con el color del papel pintado. Por el contrario, el suelo con un tono opuesto en contraste le dará a la habitación de hotel el toque de armonía al incorporar todos los elementos.

Estos revestimientos de pared son fáciles de instalar, además tienen muy buenas propiedades en cuanto a transpirabilidad, respeto con el medio ambiente y resistencia a la luz. Por lo que no tendrás que preocuparte por el desgaste.

Si vas a decorar un hotel ten en cuenta el papel pintado para la decoración de las paredes, es fácil de colocar y limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *