Revestimientos de Pared con Piedra Flexible

Publicado por

Muchas veces se quiere aportar un diseño limpio pero elegante a una estancia con lo que los revestimientos de pared de piedra flexible será ideal.

La mayoría de las veces a querer decorar una sala de un hotel o restaurante se quiere dar un toque elegante a la vez de crear contrastes con el suelo y los mobiliarios que incorporaremos por eso la elegancia y finura que transmiten los paneles de piedra flexible son ideales para estas y muchas otras ocasiones.

Están fabricados de resina de poliéster y una fina capa de piedra natural que Imitan los colores y formas naturales, por lo que no hay 2 láminas iguales. Con una alta resistencia e impermeabilidad son ideales tanto para decorar espacios que hemos descrito anteriormente como exteriores tipo entradas, hall o incluso terrazas al aire libre. Además, gracias a los materiales con los que están hechos solo pesan entre 1.5 Kg a 2 Kg por lo que resultan fáciles de manjar e instalar.

revestimiento

Si eres decorador este tipo de revestimiento puede aportarte grandes soluciones, por ejemplo, el modelo Black combinado con los tonos blancos del suelo y una decoración minimalista puede ser una excelente opción para un restaurante de tipo moderno o las habitaciones de lujo de un hotel, creando ese toque sofisticado que algunos clientes saben apreciar.

O el modelo Zeela Green ideal para espacios donde el toque del ribeteado de la piedra puede aportar cierto dinamismo y jugar con los tonos de los muebles para complementar los espacios que se desea decorar.

revestimientos de pared

Pero eso no es todo. Al ser su composición a base de resina de poliéster son flexibles, por lo que son ideales para revestir paredes curvas, siendo tu imaginación como interiorista el único limite a la horade usar estos paneles flexibles de piedra flexible. Y si todavía quieres ver más de las posibilidades que ofrecen estos paneles los modelos Autum son translucidos, por los que quedaría estupendamente en las recepciones de hoteles o de oficinas junto con una iluminación trasera para aportar el toque visual deseado, incluso ideales para barras de discotecas de moda.

Su instalación es simple por lo que no tendrás que molestarte mucho en esto, Se puede adherir a las superficies utilizando adhesivo poliuretano solo en la cara de resina de las láminas. No es necesario aplicar en la superficie que se va a adherir, y las herramientas recomendadas para extender la cola es de una llana dentada de 3 mm para obtener mejores resultados en la aplicación.

Como puedes observar estos revestimientos de pared con piedra flexible puede aportar una gran ventaja en tus diseños como interiorista o decorador, pues existen una gran variedad de diseños. Pero si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te las resolveremos lo antes posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *