Un toque distinto con paneles imitacion piedra

Publicado por

Decorar espacios como tiendas de última moda, restaurantes u hoteles con ideas nuevas puede ser un quebradero de cabeza si siempre utilizamos los mismos elementos. Por eso una buena opción para aportar un toque distinto a esos espacios es decorar con paneles imitacion piedra con los que podrás emular fácilmente el toque tan característico de las pizarras naturales o los ladrillos de forma muy fácil.

Este tipo de paneles decorativos de poliuretano que imitan a la perfección las piedras naturales son ideales para aportar un toque rústico a la par que distinguido por ejemplo a ese restaurante que busca remodelar y aportar una seña de identidad única más rural. Además, gracias a que están fabricados con poliuretano altamente resistente son aislantes del ruido y de la temperatura, además de no propagar el fuego, siendo perfectos para decorar espacios tanto interiores como exteriores.

Este tipo de revestimiento de pared resiste los cambios extremos de temperatura con variaciones de entre -25º y + 80ºC, ideal tanto para las zonas más rurales o urbanas.

También son ideales para decorar paredes de una casa rural, pues aportan un toque distinto al de la típica pared pintada, un toque más acogedor y cercano, que es lo que se busca cuando quieres desconectar de la ciudad. Además de que los paneles imitacion piedra no se deterioran con el paso del tiempo y son fáciles de limpiar con agua, pues no se pudre.

¿Nunca has querido darle un toque de fabrica a una tienda?

Este tipo de panel imitando los ladrillos es perfecto para tiendas de ropa darle un toque más urbano. Creando la sensación de fabrica que tanto aporta a la atmosfera del espacio y ayuda en el proceso a que los clientes se sientan a gusto a la hora de elegir prendas y probárselas.

Dale un toque moderno a las paredes de un restaurante con el revestimiento de pared adecuado como el panel con forma de lajas de piedra que consigue un efecto de las piedras pizarra natural. Para crear espacios en armonía con el estilo de la alta cocina.

Como puedes observar es muy fácil darle un toque rustico, urbano u elegante a un espacio que tengas que decorar. Pero si tienes cualquier duda, Consúltanos y te responderemos o mira la ficha de los paneles imitacion piedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *